Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No amenazas (Tercer aviso de Eurobank)

9 respuestas
No amenazas (Tercer aviso de Eurobank)
No amenazas (Tercer aviso de Eurobank)
Página
1 / 2
#1

No amenazas (Tercer aviso de Eurobank)

Hemos recibido una llamada de Eurobank alertándonos de la existencia de mensajes con amenazas en el foro. Entendemos que muchos de los afectados por el caso Eurobank o por futuros casos similares estén muy enfadados y deseamos que Rankia.com pueda ayudar a resolver cuanto antes su situación. Pero para ello hay que cumplir con la Ley y con las normas de participación que voluntariamente se han aceptado al registrarse en esta web, de lo contrario nos veremos obligados a desactivar la cuenta del usuario que lo incumpla.

Del mismo modo si se quiere efectuar un comentario que pueda ser recriminable por terceras personas, se ruega a las personas que lo hagan se identifiquen con su nombre y apellidos y su DNI para mostrar claramente esa afirmación en su nombre.

Por favor ateneos a las normas de participación en el foro y os rogamos que en caso de que haya algún mensaje que vulnere estas normas nos informéis por e-mail de su existencia.

En cuanto a Eurobank indicarle que el personal de Rankia no puede seguir en tiempo real todos los mensajes de unos foros de debate tan activos como los existentes en este sitio web. Cuando un usuario se registra en Rankia acepta que todos los mensajes publicados en el foro u otras secciones de Rankia expresan exclusivamente su opinión y no la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual NO se considerará a estos últimos responsables a efectos legales de los mensajes publicados.

#2

Es mejor participar en acciones que lanzar amenazas....

Repito el tema de mi mensaje ES MUCHO MEJOR PARTICIPAR EN ACCIONES QUE LANZAR AMENAZAS.......

#3

Re: No amenazas (Tercer aviso de Eurobank)

Podrian dedicarse a resolver el problema QUE ELLOS NOS HAN CREADO y se acabarian de inmediato los mensajes, injuriosos o no. Pretenden con nuestro dinero salvar las inversiones QUE ELLOS MISMOS han llevado a ruina por ineptitud, incapaciad, desprecio a los demas. Las horas, disgustos, nervios que nos estan haciendo pasar y aun se dedican a intimidary protestar. ¿ de que protestais ?
¿ de que os traten mal ? y vosotros ¿ como nos tratais a nosotros ? Haced ya publica una propuesta en donde se reintegren de inmediato los ahorros a los ahorradores y el resto al FdG os lo arreglais entre vosotros. Me detengo aqui solo por una cosa: no podemos permitir que nos cierren este foro pues nos da union y capacidad. Solo por esto. Os diria bien alto y claro lo que sois. Estais arruinando vidas humanas.

#4

Re: No nos toque más la narices SR RUBEN MANSO

No nos toque más las narices SR MANSO. Puede que algún forero se haya excedido minimamente en sus comentarios pero esto no es nada comparado con el perjuicio que nos causan ustedes. En su torpeza usted debería darse cuenta que cada vez que nos ataca desvíamos más nuestras críticas contra ud. y su equipo y hasta vamos olvidando al causante Pascual. Todo ello por una sencilla razón, los que están ahora son uds y otra muy sencilla: es justo desde Mayo desde que ud. es Director en que Eurobank hizo la campaña de crecimiento y captación de pasivo, por lo que la mayoría de los afectados de más de 20000 euros lo somos por acciones tomadas cuando ud ya estaba en el cargo. Además percibimos que todo ello fue una maniobra para captar fondos con los que ganar liquidez y poder cubrir los pagos a los pequeños ahorradores sin ser gravoso al FGD, por ello la maniobra de la "liquidación ordenada" y no de suspensión de pagos directamente.
Por todo ello hay muchas querellas por ESTAFA dirigidas contra TODOS los directivos de Eurobank, entre los que por supuesto ud se encuentra en puesto destacado.
Al día de hoy siguen secuestrados nuestros ahorros, ahora con la excusa de la falta de liquidez. No somos tan tontos como para "tragarnos este sapo" que amenaza con retenerlos por tres años; ningún banco español ni extranjero cuenta con liquidez para pagar inmediatamente a todos los depositantes; según eso todos los bancos podrían pedir la suspensión de pagos y quedarse con los intereses de los ahorradores durante tres años y hasta asustarles con una quita.

#5

Re: Es mejor participar en acciones que lanzar amenazas....

No perdáis la oportunidad de desahogaros, civilizadamente, el miércoles, día 3, en Barcelona.
Saludos.

#6

Re: No nos toque más la narices SR RUBEN MANSO

Hay un refran que dice ;!!!! QUIEN SIEMBRA TORMENTAS RECOGE TEMPESTADES ¡¡¡¡¡
Pero Sr. Manso y cia Uds. han estudiado etica o solo usura ,pero no se dan cuenta lo que han hecho con miles de familias el sufrimiento y la perdida de salud eso no lo pagaran Uds. nunca. Que quieren que encima seamos obedientes y gilipollas .NO NEGOCIEN MAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS AUN PUEDEN SALVAR SU DIGNIDAD !!!!! DIMITAN POR FAVOR Y VA POR TODOS LOS QUE HAN PERMITIDO ESTE ATROPELLO .!!!!QUEREMOS NUESTRO DINERO YAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

#7

Re: Para Eurobandidos

Ni mas amenazas ni puñetas estoy hasta los .... de que de que los Euobandidos se sientan amenazados. Haber si os enterais yo soy el amenazado por ustedes, cada dia que pasa y miro mi bolsillo me siento mas cerca del avismo que de otra cosa ,asi, que de que cojones os quejais. Yo no he provocado esta situacion sino vosotros.
Lo unico que me queda es desahogarme y eso lo hago cuando me plazca, por lo demas poco me vais a sacar, sino mas ira y rabia hacia vosotros.
Si no os gusta lo que decimos, no leais este foro, nadie os obliga.
Las amenazas hacia mi RESPECTA ME LA TRAEN FLOJA, porque de lo unico que tengo ganas es de ver en un juzgado a todos los Eurobandidos que habeis tramado mi desesperacion, y mi ruina.

Saludos a todos.
Comprender todos que esta situacion me saca de mis casillas.

#8

Re: Para Eurobandidos

¡Joder, que sensibilidad! Si tuvieran la misma para no "perjudicar" a sus "ahora amenazadores exclientes" o lo seamos, nadie estaría acordándose de ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -