Re: Estoy de acuerdo con Jordalan
Yo ya me he manifestado en este sentido. Confío plenamente en esta gestión tal y como se ha planteado y en los compañeros que se han ofrecido para llevarla a cabo.
Por ello, ahora, espero a que nos informen.
Yo ya me he manifestado en este sentido. Confío plenamente en esta gestión tal y como se ha planteado y en los compañeros que se han ofrecido para llevarla a cabo.
Por ello, ahora, espero a que nos informen.
Pienso lo mismo.Espero que la entevista tenga resultados positivos y si no es así,plantear otro
tipo de medidas como la que propone Mario,aunque algunos tengamos dificultades por motivos de trabajo y distancia a Barcelona.Confio plenamente en la gestión de los compañeros y que no será necesario adoptarlas.
Seguro que va a salir bien.!Animo!
Quien sabe a lo mejor, no hace falta reunion, porque hemos cobrado todos. Ojala, o por lo menos seamos muy pocos quienes qedemos po cobrar.ANIMO
En cuanto tengamos la confirmación de la entrevista, publicaremos en el foro el dia de la misma.
Esperamos que pueda publicarse mañana lunes mismo.
Estás en la lista con 26.000 euros
Esto es lo bueno del foro que cuando una se ofusca o no sabe de que va el tema tine compañeros para explicarle las cosas y hacerselas entender.
una vez que entendido como va el asusto yo tambien confio en los que llevaran la lista. sobretodo porque entienden mucho mas del asunto que yo .
me habeis salvado de meter la pata
gracias