Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Telemadrid: ADICAE

8 respuestas
Telemadrid: ADICAE
Telemadrid: ADICAE
Página
1 / 2
#1

Telemadrid: ADICAE

Muchas gracias a nuestros representantes que creo que lo han hecho francamente bien. Lo que no se es que pintaba el de la revista Capital, que estaba de parte del BDE y tenía bastante poca idea.

La actitud de ADICAE, bastante lamentable. Señores, son una asociación de usuarios y no han pedido ni una propuesta de solución para defendernos aprovechando un programa de TV. ¿que podemos esperar de ustedes?

Creo que Jose y Carmen ha reconducido bien el tema y explicado el plan de rescate. El problema ha sido el poco tiempo para decirlo.

Animo a todos

#2

Re: Telemadrid: ADICAE

Yo ya tengo claro por donde tira ADICAE.
Mañana mismo me doy de baja.
No quiero que me represente alguien que duda en TV sobre lo que es mejor para nosotros.

PREFIERO PAGAR LA PRIMA A NUESTROS HEROES !!

#3

ADICAE quiere que estemos en un proceso largo es evidente

Pues yo ya me estoy cansando de esta asociacion. Anoche en el programa fue lamentable, lo unico que les interesa en momentos con muy poco tiempo es criticar al banco de España en vez de hablar de soluciones, no digo que el BdE no tenga su culpa, que la tiene, pero en TV con tan poco tiempo hay que aprovecharlo a favor de los afectados que Vds. representan, ¿o a quien representaron Vds. en TV, a los gestores de Banesto, o a quién?.
Y ahora nos dicen, despues de meter la pata con la no convocación de la manifestación del 18 de Octubre en Madrid y mira que se lo pedimos veces, que sino somo al menos 600 que ellos no convocan la manifestación. ¿Pero bueno esta gente de que va? ¿Pero yo he pagado una cuota de inicio y 4 meses para esto?.
Adicae es decepcionante, el que quiera comprobarlo solo tiene que personarse en la oficina de Madrid y ver como te atiende la recepcionista........
Salu2

#4

Re: ADICAE . Me doy de baja

Estoy de acuerdo contigo. he pagado el alta y cuatro meses y ni uno más...Menudos impresentables. yo me doy de baja. Que se queden solos!!!. Creo que hay que darles un escarmiento

#5

Re: ADICAE . Me doy de baja

Si, parece que nos están echando.

#6

Re: ADICAE . Me doy de baja

Pues podían haberlo dicho antes de cobrar el ingreso y los cuatro meses........

#7

Re: ADICAE . Me doy de baja

Multiplica lo que hemos pagado por número de altas y... sale un pico.

#8

Re: ADICAE . Me doy de baja

Tendremos que apuntarnos a una asociación que a su vez nos defienda de asociaciones como ésta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -