Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actuación dudosa ONESAT

1 respuesta
Actuación dudosa ONESAT
Actuación dudosa ONESAT

Actuación dudosa ONESAT

Me gustaría informar de mi mala experiencia con la empresa ONESAT.
Vino un técnico para reparar el aire acondicionado, se llevó la placa base y me dieron un presupuesto de 346 euros para repararla.
A los 3 meses de no tener noticias por su parte, yo llamaba cada 10 días y me decían que no había llegado, me dijeron que la placa era irreparable, el dinero entregado se quedaría a cuenta de una placa nueva.
La placa nueva nunca vino, volvieron a traer la misma, la que era irreparable, ya reparada. Por supuesto no funciona.
He solicitado la devolución y la contestación es que la placa fué reparada, un técnico oficial, de otra empresa me revisó la placa y me dijo que jamás había sido reparada, la placa estaba destrozada y no tenía arreglo. Lo mismo que me dijo ONESAT antes de supuestamente repararla.
Tras ésta experiencia empecé a buscar comentarios sobre ésta empresa y efectivamente no soy la única persona engañada.
Espero que no tengan oportunidad de engañar a nadie más, ojalá mi comentario sirva para ésto. 

Re: Actuación dudosa ONESAT

Es algo raro. Te dan un presupuesto por teléfono por ir a revisar y hacerte un presupuesto insitu. En mi caso el operario no llevaba escalera (para un aparato de AA) ni herramientas. Se sentó en una mesa, redactó un presupuesto, le pagué 50€ en efectivo y ahora me reclaman 60€ más con un acoso diario y constante. 
Pongo en mano de OCU para que cierren este contact center que no tiene control sobre sus afiliados ni sobre los reparadores. Afortunadamente dentro de mi casa hay un circuito de vídeo y está todo grabado.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Las múltiples caras del oro, o por qué el oro puede ser alternativamente activo refugio y activo de
  2. MOLINA HEALTHCARE: la aseguradora que conecta lo público y lo privado en la sanidad estadounidense
  1. El gráfico semanal: Las múltiples caras del oro, o por qué el oro puede ser alternativamente activo refugio y activo de
  2. MOLINA HEALTHCARE: la aseguradora que conecta lo público y lo privado en la sanidad estadounidense