Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El servicio post venta de MEDIAMARKT no da respuest

0 respuestas
El servicio post venta de MEDIAMARKT no da respuest
El servicio post venta de MEDIAMARKT no da respuest
#1

El servicio post venta de MEDIAMARKT no da respuest

 Solicitud de Reembolso de Producto sin Respuesta

 
Hace más de 3 meses realicé una compra de un reloj Garmin a través de su tienda online. Lamentablemente, al recibir el producto, noté que estaba defectuoso ya que le faltaba la pieza que incorpora los sensores.

Contacté al servicio de atención al cliente y presenté una solicitud formal de reembolso del importe del producto. Adjunté las fotos que me solicitaron así como el comprobante de compra. Tras semanas sin conseguir que me dieran solución me pidieron que llevara el producto a tienda. Una vez en tienda me informaron que ellos debían remitir mi producto al servicio técnico. Yo  mostré mi disconformidad ante tal procedimiento ya que no solicitaba una reparación de un producto acabado de comprar sino el reembolso del importe. Aún así no tuve más remedio que seguir el protocolo de tienda. Pasados unos días me enviaron un presupuesto de reparación que asumía la propia tienda.

Cuando fui a recoger el producto reparado mostré nuevamente mi disconformidad con la solución ya que considero que estoy en mi derecho a solicitar la devolución del importe y no a quedarme con un producto reparado, teniendo en cuenta obviamente que era un producto recién adquirido

Sin embargo, hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta por parte de su equipo.

Como cliente, me siento frustrado y decepcionado por la falta de comunicación y la ausencia de una solución a mi problema. He intentado contactar nuevamente a través de redes sociales, pero no he recibido ninguna respuesta.

Espero que esta reseña sirva para llamar su atención y que finalmente pueda recibir una respuesta a mi solicitud de reembolso del importe del producto. Confío en que su empresa valora a sus clientes y que este problema será resuelto a la brevedad.

Agradecería una pronta respuesta y una solución adecuada.

Atentamente, 

Eduardo