Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se puede amortizar la compra de una página web como bien de inversión ? - Autónomos

0 respuestas
Se puede amortizar la compra de una página web como bien de inversión ? - Autónomos
Se puede amortizar la compra de una página web como bien de inversión ? - Autónomos
#1

Se puede amortizar la compra de una página web como bien de inversión ? - Autónomos

Hola buenas,

Me surge la duda si la compra de un sitio web se puede amortizar siempre que se pueda demostrar el precio de adquisición. No sería una página web personal ni de la empresa, sino una página web que se compra con el objetivo de generar ingresos semi-pasivos. He buscado por todos lados que se consideran bienes de inversión y las definiciones me parecen un poco ambiguas, pero dentro de la categoría de aplicación informática o inmovilizado intangible me parece que podría caer. Se utilizaría financiación para comprar la página web, no sé si esto pueda afectar en algo. Además, la página web no se vendería en un futuro cercano, el objetivo sería que formara parte de un portfolio de páginas webs.

Gracias de antemano.
Brokers destacados