Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buenas lo mismo que el compañero,¿Quién cobre la pensión en Banco Santander?que avise, GRACIAS - Pensionistas

4 respuestas
Buenas lo mismo que el compañero,¿Quién cobre la pensión en Banco Santander?que avise, GRACIAS - Pensionistas

Por favor quién cobre o haya cobrado ya la pensión en el Santander que avise, Gracias 

Re: Buenas lo mismo que el compañero,¿Quién cobre la pensión en Banco Santander?que avise, GRACIAS - Pensionistas

Hemos cobrado Enel Santander solo una paga

Re: Buenas lo mismo que el compañero,¿Quién cobre la pensión en Banco Santander?que avise, GRACIAS - Pensionistas

Pues nada, yo solo puedo confirmar que en Cajamar, no la tienen a disposición , o sea ya hasta el lunes...tienen que ganar dineros los bancos el fin de semana con nuestro dinero...

Cobrado Santander las dos pagas. Soy de Sevilla.

Enhorabuena, a disfrutarlas. En Caixa ha cobrado mi hija la incapacidad también .
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa