Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Puedo cobrar el IMV si me contratan? - Pensionistas

2 respuestas

Buenos días gente, pues como puse en el título, tengo la duda de si sigo cobrando el IMV con un contrato a tiempo parcial de just este, yo tengo 545 de IMV y él salió sería de otros 570, es para fines de semana básicamente ... Alguien sabe o está en el mismo caso? Un saludo y gracias 

Re: Puedo cobrar el IMV si me contratan? - Pensionistas

no se si es el lugar del foro para el tema, en todo caso por lo que se, depende de los miembros de la unidad de convivencia y por el cobro que dices seguirias teniendo derecho pero en menos cantidad, te recuerdo estas en la obligacion de comunicarlo al INSS en una de sus oficinas..para evitarte luego reclamaciones o que te lo suspendan y cuanto te quedaria..

Re: Puedo cobrar el IMV si me contratan? - Pensionistas

sigo..sobre todo por que la seguridad social no lo va a detectar hasta dentro dos años y seguira pagando lo que vinieras cobrando, y te reclamaran mucha cantidad de devolucion  en cuanto lo detecten por tu rentta o datos fiscales, si no lo comunicas pronto..conozco casos de mucha cantidad en reclamacion
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa