Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

3 respuestas
Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur??

Re: Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

Hola, yo la tengo en cajamar, pero no ha entrado imagino entrara a lo largo del dia..

Re: Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

pues mira hablando del tema con mi banco Cajamar que no la veia puesta para anticiparla, me dicen que han cambiado el tema y salvo que firmes una autorizacion de anticipo o no se que leche, que las abonaran el dia 1, que ahora el estado las envia mas tarde, no tienen rollo los bancos..esperaremos al 1..un saludo

La mentira mas grande que te han echado como van a pagar el dia 1 si tiene que ser la ultima semana del mes 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa