Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el Marketing?

39 respuestas
¿Qué es el Marketing?
3 suscriptores
¿Qué es el Marketing?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing son las estrategias y acciones que nos lleva a un aumento de ventas o dar a conocer mas nuestra marca o empresa.
#48

Re: ¿Qué es el Marketing?

Puede llegarse a entender como la materia y también el sistema de una rama que es utilizada para el conocimiento empresarial
#49

Re: ¿Qué es el Marketing?

Se trata de información que satisface necesidades, educa y engancha, y que se transmite a través de publicaciones de blog, de emails, contenido en redes, videos y pódcast. En un principio, el objetivo no es mostrar un producto o servicio, sino resolver dudas o problemas. Se trata de un proceso que toma tiempo, que a la larga busca aumentar el conocimiento de la marca, el compromiso, atraer visitas a un sitio y, en última instancia, generar ventas e ingresos.
#50

Re: ¿Qué es el Marketing?

 Es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. 
#51

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es el responsable de crear la comunicación del valor de un producto,de un servicio o una marca y enviarla a un determinado segmento del público.
#53

Re: ¿Qué es el Marketing?

Marketing es aquellas técnicas o estrategias utilizadas para estudiar el comportamiento de los mercados, la gestión comercial de las empresas y de las necesidades de los consumidores.
#55

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo identificar, anticipar y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, a través de la creación, promoción y comercialización de productos o servicios. En otras palabras, se trata de un proceso que implica la investigación de mercado, la segmentación del público objetivo, el desarrollo de productos, la fijación de precios, la promoción y la distribución, con el fin de generar intercambios satisfactorios para todas las partes involucradas: consumidores, empresas y sociedad en general. El marketing es fundamental para el éxito de cualquier empresa, ya que permite entender al mercado, establecer relaciones con los clientes y generar valor para la marca.