Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Despido laboral estando de baja médica - Baja Laboral

0 respuestas
Despido laboral estando de baja médica - Baja Laboral
Despido laboral estando de baja médica - Baja Laboral
#1

Despido laboral estando de baja médica - Baja Laboral

 Buenas tardes,
El 23 de diciembre me despidieron estando de baja médica y tengo en dos semanas la cita de conciliación donde van a aceptar que es improcedente. Me surgen dos dudas: en el certificado de empresa pone como base de cotización 884,24 € y, sin embargo, en la nómina me han pagado únicamente 397,93 €. ¿Es esto correcto? Trabajé 30 horas normales y 40 horas son de baja laboral. La hora bruta es a 9,91 €, así que hay algo que se me escapa…
Por otro lado, he escrito a la ETT para indicarles que por favor me retiren el material informático, ya que me produce ansiedad tenerlo delante y al principio no me respondieron, pero tras un segundo intento me comunicaron al principio que iban a contactar con la empresa cliente para ver cómo y cuándo me lo recogían. Al día siguiente, me vuelven a escribir y me dicen que la empresa les ha indicado que el procedimiento habitual es que los empleados vayan a devolverlo. ¿Pueden obligarme a llevarlo? Primero, sigo de baja y segundo, después de las malas maneras que han tenido no me parece justo. No sé si en la cita de conciliación puedo exigir que se me retire el material si quieren que acepte.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Tania 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)