Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Muy buenas , si tiene 1 seg me gustaria leer su opinión . Muchas gracias! - marketing

0 respuestas
Muy buenas , si tiene 1 seg me gustaria leer su opinión . Muchas gracias! - marketing

Muy buenas ,
 Soy un joven de 22 años que trabaja como asesor comercial en un concesionario .
Estudie comercio internacional ( Grado superior de 2 años) y quiero seguir estudiando ya que el trabajo me da la posibilidad de que apretando un poco la agenda de ocio pueda llevarlo adelante ,  tengo ambición de optar por un puesto de trabajo mejor ( llevo desde los 18 trabajando en todo lo que hay ) 
y me gustaría saber las opiniones de estudiar marketing y dirección comercial   ya que me convalidan 1 año , lo malo es que me sale la carrera por 15.000 euros los 3 años y me gustaría saber si es rentable estudiar eso . Me gustaría optar a ser director comercial 
Además tengo TDAH y lo de los estudios según mis antiguos profesores no es lo mío  aunque trabajando soy el mejor en todo lo que he hecho , aunque sea montando  palet de sandia 
Me dan miedo las matematicas 
Necesito opiniones , muchisimas gracias de verdad 

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa