Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Domicilio Fiscal

3 respuestas
Domicilio Fiscal
Domicilio Fiscal
#1

Domicilio Fiscal

Buenas, me surge una duda, por un tema de ayudas a emprendedores, me interesaria domicilar una Empresa (aun no creada), en una CCAA distinta a la que resido (pese a haber cursado estudios en dicha CCAA, que ademas no es ninguna con hacienda Foral especial ni nada asi). Y me surge la duda de que tramites tengo que realizar para poder domiciliarla.

Dispongo del piso en dicha CCAA, y ademas, por la naturaleza del negocio, no necesito oficina, ni similar

#2

Re: Domicilio Fiscal

En principio, nada especial, que yo sepa, sólo domiciliala allí al constituirla, en tu piso, o quizás incluso si te lleva el tema alguna gestoría de allí que dé servicio de domiciliación de sociedades, pues ahí mismo...

¿Estoy equivocado?

Saludos

#3

Re: Domicilio Fiscal

Puedes domiciliarla donde quieras,date de alta en el iae de hacienda en la provicincia en cuestion y creo que ya esta. de todos modos, como dice alejperez, comentalo en la gestoria que te lleve el papeleo.

espero haberte ayudado.

un saludo.

#4

Re: Domicilio Fiscal

El domicilio fiscal para las personas jurídicas será su domicilio social, siempre que en él esté efectivamente centralizada su gestión administrativa y la dirección de sus negocios.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)