Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desgravación gastos en extranjero..

0 respuestas
Desgravación gastos en extranjero..
Desgravación gastos en extranjero..
#1

Desgravación gastos en extranjero..

Hola:

Como ya comenté hace tiempo, trabajo dando servicios de consultoría a una empresa holandesa para clientes españoles. Ahora prácticamente han desaparecido los clientes en España, pero me proponen seguir haciendo la consultoría para clientes suyos en Francia y Bélgica.

De hecho, sería casi todo el tiempo fuera, con lo que seguramente me plantearía incluso alquilar algo por Bruselas, aunque, de momento, me gustaría mantenerme fiscalmente en España. La pregunta es, ¿podría desgravar ese alquiler? ¿Y las facturas de combustible o avión, aunque sean en el extranjero, se imputan igual (el IVA también) que las españolas?.

Buscando por los foros vi que otra forma sería "pagarme" unas dietas de unos 90€ día (x 20 días laborables) por desplazamiento, ¿esto podría ser es legal?.

Comentar que para este nuevo trabajo me exigen convertirme en SL, con lo que la SL cobraría de los holandeses y yo de la SL.

Agradecería cualquier ayuda o indicación al respecto. ¿Alguien en los foros ya hace algo parecido?

Gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)