Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compatibilidad prestación por desempleo con trabajo por cuenta propia - Autónomos

0 respuestas
Compatibilidad prestación por desempleo con trabajo por cuenta propia - Autónomos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes. Actualmente cobro prestación por desempleo, me quedan 8 meses por cobrar. Quiero darme de alta como autónomo y tengo entendido que una de las opciones es compatibilizar el cobro de la prestación (máximo 9 meses) con el trabajo como autónomo, el asunto es que, conociendo que es sencillo darte de alta de autónomo , actualmente me resulta imposible concertar cita previa en el SEPE en Madrid(según tengo entendido el  plazo máximo desde el alta hasta la comunicación al SEPE son 15 días) y no quiero arriesgarme a tras el alta, perder la prestación por no poder acudir en plazo. He revisado todos los trámites que se pueden hacer en la oficina virtual del SEPE y éste en concreto no lo encuentro. Siento la chapa, ¿alguien que pueda orientarme al respecto? Muchas gracias de antemano!
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez