Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como Mediamark estafo 50 euros a mi Madre de 80 Años en un envío Gratuito... te puede pasar - Media Markt

0 respuestas
Como Mediamark estafo 50 euros a mi Madre de 80 Años en un envío Gratuito... te puede pasar - Media Markt

Compre un Televisor y un Grill Pedido (65247711) para mi madre una mujer de 80 años con envío gratuito y cuando se lo entregaron, engañaron a mi madre y le cobraron 50 Euros amenazándola con no entregárselo si no los pagaba.

Llevo 2 meses lidiando con esta empresa ellos lo admiten como cierto y lo reconocen y dicen que es un tema de SEUR y SEUR que es MEDIAMARK. Despues de docenas de correos y llamadas sigo igual, se hacen los locos y te torean en cada llamada entre sus departamentos

Voy a aparcar una furgoneta que tengo sin usar delante de la puerta de una de sus tiendas, y la voy a empapelar con las pruebas de todo esto con toda la información y sus correos y transcripción de sus llamadas, por que si señores esto es real y les puede pasar a ustedes.... 
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa