Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Uso para un local armado, actualmente fuera de servicio - Emprendedor

0 respuestas

Buenas!
Tengo montado una mini planta productora de menues empresariales, la cual me vi obligado a cerrar a principios de este año por la alta pérdida de ventas q sufrí.
Llevo ya 4 años en el rubro, actualmente tengo un restó que funciona en otro local y luego de analizarlo tomé la decisión de no volver al rubro de los menues empresariales ya que nunca conseguí sistematizar el negocio debido a los constantes cambios de menús solicitados por las empresas.
Por este motivo tenía pensado vender todo, el problema es que las instalaciones no llegaron a cumplir siquiera dos años y me da lástima desperdiciar tanta inversión y esfuerzo que significó el haber construido esa planta productora, ya que estaría recuperando aproximadamente un 10% de la inversión.
Es por eso que estoy buscando nuevas alternativas de producir algo en ese espacio, aprovechando que tengo 10mesadas grandes todas en acero inoxidable, cámara de frío y hasta hornos.
Si pudieran aportándome ideas de negocios que al menos me permitan darle un uso a las mesas, la heladera y el espacio en si mismo, les estaría más que agradecido. Después podría sumarse o no el uso de los hornos

Saludos
Gonzalo

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa