Todo comienza un 6 de mayo de 2014. Se acerca un comercial, llamado Juan Carlos, un hombre medio calvo, con gafas con un compañero ya que tenia una deuda pendiente de unos 7.000 euros de un antiguo socio. Este personaje me cuenta como funciona su empresa y me habla de contratar sus servicios por un coste de 300 euros, cosa que me.impacta bastante ya que en su pagina web, en el inicio pone con letras bastante grandes, Contratacion ahora sin coste inicial. Al preguntarle sorprendido por el pago de dicha cantidad este personaje se invita una buena historia en la que me cuenta que es por gastos de busqueda, si tienen que pagar a la policia para obtener informacion de mi deudor y sobre todo si no encuentran a la persona en cuestion con la informacion de la direccion que yo les facilito.
Me cuentan que hasta dentro de 1 mes no empiezan con la busqueda. Despues del paso de ese mes vuelvo a contactar con ellos, esto es otra cosa, si no llamas tu olvidate de que te informen de nada, total que me cuentan que dan con el deudor en cuestion en la direccion que les facilito y yo solicito la devolucion inmediata de esos 300 euros. Como nadie sabia que contestarme me pasan con el tal Juan Carlos, que en principio no se encontraba ni en la.oficina en ese momento, me dice que no se puede devolver ese dinero por no se que historia se inventa otra vez. Yo le pregunto que porque no me devuelve mi dinero si no han hecho ninguna busqueda y el me contesta de malas formas y sin ningun tipo de argumentacion logica, eso si sus cuentos son increibles y ademas tiene una amplia capacidad de invencion en su cabecita. Debe ser porque la lleva al aire y descubierta y facilita a su creatividad.
Bueno despues de encontrarle a mi deudor y reconocerles la deuda que tiene conmigo, 2 semanas despues vuelvo a llamar y me dicen que la persona que estaba siguiendole ya no trabaja con ellos y que le han perdido la pista.
En fin creo que para perseguir morosos hay que ser uno de ellos o ser hijo de una mujer que practique el oficio mas antiguo del mundo, en esta empresa lo cumplen a raja tabla.
Por ultimo decir que no se tomo bastante bien mi pedida de los 300 euros y me hablo bastante mal, claro esta que detras de un telefono esta clase de gentuza se crece, lastima que no me lo hubiera dicho todo en la cara y asi ese dia habria aprendido aunque solo fuera un poco de respeto hacia las personas, cuanta falta les hace a muchos. Que paradojas un MOROSO que persigue a gente que debe dinero, jajajajajja, este mundo esta loco, saludos y CUIDADO con contratar a esta gentuza.