Informacion Franquicia DREAM STORE
Buenas noches, estoy interesada en montar una franquicia con Dream Store, lo que pasa que buscando por internet y llamando a algún franquiciado, me comentan que son gente que después de la apertura no tienen ningún tipo de seguimiento ni asesoramiento, ya que debe ser una empresa muy pequeñita y con muy poco personal, aunque lógicamente habrá opiniones de todo tipo, lo que mas me ha asustado es que buscando en google sale que el director de esta franquicia era el socio junto con su padre de las antiguas tiendas de la franquicia Magic Factory que eran idénticas a Dream Store, y que hace años dio a quiebra y cerraron la empresa. Lo que me da miedo es que haya dado a quiebra una empresa y ahora cambien el nombre y luego pase lo mismo, estos antecedentes me asustan un poco.
La tienda que abrieron hace poco en donosti me lo corroboro, aunque es cierto que otra en Madrid me lo nego, entonces estoy un poco confusa, si alguien sabe mas sobre el tema, agradecería información ya que tengo que tomar una decisión.
Gracias a todos.