Yo creo que en este tema todos tenemos parte de razón, Todos entendemos que cobrar el desempleo y trabajar está mal y constituye un fraude para todos los ciudadanos. Lo lógico sería que se trabajara, se cotizara y todos contentos. Pero la cosa no es así.
Como consecuencia de la crisis y como consecuencia de su mala gestión por nuestros dirigentes, así como por la creciente corrupción de los que mandan y manejan los fondos del Estado (que han hecho desaparecer muchos miles de millones de euros), la gente está harta de que los impuestos acaben con sus economias familiares y de que cada dia sus hijos pasan más necesidad.
Por mucho que nos digan los politicos, por muchas estadísticas que nos muestren, la realidad está ahí.
Hay mucha gente con hambre de verdad, hay otra gente que pasa necesidad y hay gente que cada dia va perdiendo poder adquisitivo y calidad de vida y que ven cómo se acrecientan sus problemas dia a dia.
No se puede negar que esto pinta muy mal para el 50-60% de la población de este pais y que requiere una solución inmediata, empezando por controlar las economias de los poderosos, poniendo en orden a la banca, controlando las grandes empresas, facilitando las cosas a los pequeños empresarios, reduciendo y eliminando subvenciones innecesarias, terminando con la financiación de partidos y sindicatos....y miles de medidas que deberían haberse tomado hace tiempo, antes de recortar a los miserables que nos han recortado, que somos la mayoria de este pais.
Y volviendo a los parados que cobran el desempleo, ¿te imaginas cómo estaría este puñetero pais si no fuera así?. Entonces sí que estariamos todos en plena miseria porque los politicos se lo habrian llevado todo.
No pretendo justificar nada con mi opinión, pero me pone de mala leche comprobar que siempre pierden los mismos.
Y mientras tanto, los diputados y senadores haciendose sus gracietas y sus aplausos.
Perdona el rollo, pero me he cabreado. Lo jodido es que el cabreo me va a durar todo el fin de semana. Saludos