Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reanudar paro

0 respuestas
Reanudar paro
Reanudar paro

Reanudar paro

Buenas noches! 
Nunca se me ha dado el caso y no hay forma de coger cita en el sepe, para poder preguntar y ya despertada  digo voy a buscar información en foros a ver que tal, a ver si alguien me podría ayudar,  tengo un problema, yo terminé un contrato de un año en una empresa, solicité mi prestación de desempleo y me concedieron 4 meses, y cuanso llenaba 1 mes y poco encontré un trabajo, no es el trabajo de mi vida por que es un punto limpio / vertedero, pero preferí trabajar a cobrar el paro, pero  resulta de quw mi hermano por mi cumpleaños me regalo un viaje  de una semana que le ha costado un dineral, un viaje que yo creo que jamás podría hacer con mis ingresos íbamos a ir los dos, lo pago en mayo (no se puede cancelar) y yo empecé a trabajar en julio, bueno le he pedido la semana de vacaciones a recursos humanos, que de humanos tienen ppco y me han dicho quw no me dan los 7 día que solo 5, le he explicado mi situación y que esos dos días no me los paguen y nada, quw no quieren, entonces estoy planteándome  quw me despidan y no se como hacerlo yo me iría  pero si me voy voluntariamente me han dicho quw no podría reanudar el paro anterior... Y una de mis consultas es, si yo me voy  voluntariamente  se que no cobro el paro, pero si por ejemplo trabajo 1 día en un catering, ya podría cobrarlo, no? Ustedes que harían en mi situación 🙏 un saludo a todos los que me lean!!