Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital

103 respuestas
Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7

Re: Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital

Efectivamente en la carpeta ciudadana si que me aparece 1  de mayo 2025 creo que es la cantidad que aparezca una pregunta cuando agas renta seguirá igual o en octubre abra otra valoración? Porque en mi caso me bajado 80€ y yo no e cobrado nada más que la vital 

Re: Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! Ami en todo los días me sale 10 e menos

Ami se me akedao en esa cifra pero nose xk la verdad 

Porque será lo que seguramente vallamos a cobrar

Si claro pero que no entiendo xk la bajada si no e cobrado nada solo la vital nolose

Hola!! Nose decirte yo hace 1 año me subieron al tope y ahora me sale 10 e menos será por el bono termico nose demomento me sale eso siempre 10 e menos nose como explicarte 

Hola buenas Sonia acabo de mirar el certificado y me e yebando una sorpresa estába cobrando 380 y ahora pone 658 

Hola Sonia  una pregunta yo antes ami me han bajado unos 82 euros más o menos y no se porque será porque e cobrado el nacimiento de mi hija de 4 años que no lo cobre en si tiempo o porque uno de mis hijos a echo 8 en marzo esque no entiendo esa bajada de 82 euros así de repente y otra pregunta al bajarme esa cantidad me van a pedir pagos indebidos y por último y no ser tan pesada e ido a la s.s más de 20 veces a decir que me pongan a mi hijo de 2 años llevo así desde que nació y todavía nada me podrías cnt cuando puedas a todo gracias

Echa cuentas cuanto te pagaron por el nacimiento de tu hija y si te cuadra, si llevas 2 años para que te incluyan un hijo es mucho tiempo pon reclsmacion adjuntando el documento donde solicitabas que te lo incluyeran, siempre que te bajan el IMV se tienen cobros indebidos 

Me pagaron 1000 euros este año por nacimiento y donde tengo que incluirlo porque yo voy a la seguridad social por Internet no se como se hace? 

Pues salen las cuentas 1.000 eur entre 12
 son 83 eur, pues en la seguridad social te darán un formulario para rellenar lo rellenas y adjuntas la documentación, libro de familia, empadronamiento y DNI del niño 
 Yo pensé que hacía 2 años que lo habías incluido 

A vale gracias sonia por todo de verdad eres una gran ayuda. Y si cuando nació fui a la s.s para incluirlo y supuestamente ellos lo hicieron pero nada no lo han echo por que no sale asique iré estos días a la s.s para que me den el papel y hacerlo por Internet porque ellos ole dicen que lo han echo y no hacen nada muchas gracias de verdad. 

Pero lo han incluido como... porque tienen que pedirte la documentación del niño, no entiendo le dijiste incluye al niño y ya y te dijeron vale, las cosas no se hacen así 🤦‍♀️ tendrán que saber quien es el niño si es tuyo 

Si yo fui a la s.s entregue los papeles y me dieron un papel sellado por ellos com  que ya lo habían enviado pero así llevo 2 años y nada lo mandan pero no me lo incluyen. Porque cuando nació mi tercera hija me pasó lo mismo nació fui a incluirla a la s.s igual entregue los papeles y a los 2 año o más me mandan una carta los del i.m.v diciéndome que en el empadronamiento no coinciden porque tenían incluido a 2 no a 3 niños y en la carta me dieron como unos pasos para hacerlo yo por Internet y lo hice al mes me quitaron la paga 1 mes para incluirla y parece que está pasando lo mismo pero sin carta yo lo que quiero es incluirlo ya porque luego esty 1 mes sin paga y es de lo que vivo y comen mis hijos.

Pues pon una reclamavmcion para que te lo incluyan
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland