Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas declaración hacienda. Bono térmico y bono carestía. - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Dudas declaración hacienda. Bono térmico y bono carestía. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Dudas declaración hacienda. Bono térmico y bono carestía. - Ingreso mínimo vital

Además como la vas a declarar,
Como ganancias o como trabajo?

Re: Dudas declaración hacienda. Bono térmico y bono carestía. - Ingreso mínimo vital

Pero una cosa...yo le doy a incorporar y como rendimientos de trabajo, porque he leído que hay que hacerlo así, pero luego no me lo traslada a la declaración en la casilla 0356,. En resumen de declaraciines no aparece, busco la casilla 0356, lo pongo manualmente y ya en resumen de declaración si me aparece ayuda de 200€, justo debajo del bono térmico??

Es eso una errata?? Porque si le doy a incorporar, pero es como si no lo trasladase....es un error, o es que lo pone en otra casilla?? 

Gracias 

En el borrador si me salta el aviso...soy de Andalucía. Lo único que después de incorporarlo, miro en el resumen de la declaración y no me aparece, y busco la casilla 0356 y no está...si lo introduzco en ese casilla de forma manual, y después de darle a incorporarlo y que no lo haya hecho, entonces si me aparece en esa casilla.

Pero mi duda es si lo estoy haciendo bien, o si le he dado a incorporarlo y no aparece es porque no debe aparecer?

Se declara así. Como ganancia patrimonial derivada de ayudas públicas.

Ganancia patrimonial anual no es lo mismo que patrimonio acumulado.

Se declara como ganancia patrimonial. 

Muchas gracias por la información 🙂

Pero esa opción es para el bono térmico tengo entendido, pero busqué información y me dijeron que el bono carestía era como rendimiento de trabajo, es así?? O como es??

Pero como ganancia patrimonial tanto el bono térmico como el bono carestía?? Es que había leído que el bono carestía era como rendimiento de trabajo
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland