Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana

83 respuestas
Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana
Página
6 / 6

Re: Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana

Yo soy de Paiporta y tampoco y con la gente que hablo todos han cobrado.

Re: Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana

Muchas gracias💪

Ayer cuando llame me dijeron que van por tramos..hay una factura para cada pago y van por lotes..ani me hicieron la transferencia ayer y a muchos el viernes..yo creo que en esta semana os la haran...supongo que teneis el mism numero etc etc

Es así 100% van por remesas. Con la de 6000€ fue igual, la tenías tramitada desde la carpeta ciudadana pero asta que no te incluían con las remesas no te llegaba, cada remesa tenía una fecha,mi resolución fue resuelta finales de abril y cobré a finales de junio...

En esto todo irá más rápido al tener asta el 15 o 22 de octubre, eso lla no lo tengo claro la fecha de finalizacion

Ahora mismo aqui en alfafar Yo y otra persona hemos recibido el segundo mensaje lo que tarden ya no lo sabemos.

Eso significa que cobraré hoy?

Alguien que recibiera ayer, el sms de orden de transferencia realizada, ha cobrado hoy? 

Buenas a mi me acaban de hacer el ingreso ahora mismo.

Hola, desde Guadasuar, el 9 de septiembre 2025 por la tarde después de comer recibí dos SMS con el mensaje: “La Generalitat Valenciana le ingresara en las proximas semanas el aumento de Ayudas Dana publicado. No necesita realizar ningun tramite.”

Día 23 de septiembre de 2025 recibí 1 SMS con el mensaje: “Ya se ha ordenado la transferencia de la ampliacion de su ayuda DANA. No necesita realizar ningun tramite. Compruebe su cuenta bancaria en unos dias”.

Día 24 de septiembre de 2025 a las 12:35h recibí el ingreso en el banco Sabadell los 3000€  de las primeras ayudas de GVA.

Mismo día 24 de septiembre de 2025, recibo otro SMS con el texto: “Ya se ha ordenado la transferencia de la ampliacion de su ayuda DANA. No necesita realizar ningun tramite. Compruebe su cuenta bancaria en unos dias”, y el 25 de septiembre de 2025 a las 13:06h, recibo el ingreso de los 2000€ del vehículo en el mismo banco Sabadell.

Espero os sirva de orientación y pronto recibáis lo vuestro que os corresponde. Un saludo y gracias a todos por participar.