Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana

1 respuesta
Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana

Hola a todos,

Quería preguntar si alguien ya ha recibido la ayuda de 2000 euros que otorga la Generalitat Valenciana para vehículos afectados por la DANA. Según informaron, esta semana deberían comenzar los pagos, pero no estoy seguro si ya han empezado a tramitarse o si alguien tiene novedades al respecto.

Yo realicé la solicitud de forma telemática los días 16 y 17 de enero, incluyendo toda la documentación requerida. Me preocupa si el proceso va según lo previsto o si podría haber algún retraso.

Si alguien ya ha recibido el pago o tiene información más actualizada sobre los plazos, agradecería mucho que lo compartiera. ¡Gracias de antemano!

Re: Ayudas para vehículos afectados por la DANA - Generalitat Valenciana - Comunidad Valenciana

Desde el día 8 de noviembre que trámite la de 6000 euros aún ni un duro, la solicitud con anticipo del gobierno 2 de diciembre ni un duro...no te fíes de las fechas que empiezan a pagar, si tienes suerte de ser de las primeras solicitudes que pagen será rápido...si no pues nada te tocará esperar con la desesperación de no saber nada asta que a ellos les dé la gana,disculpa por el pesimismo, pero es lo que veo que están haciendo,y como yo el 70% seguro