Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No he cobrado ingreso mínimo vital

3 respuestas

Hola a ver si alguien está en la misma situación que yo 
Yo estaba cobrando el complemento a la infancia de mi hija mayor y en octubre añadí a la pequeña que acababa de nacer, en noviembre ya no cobré y durante ese mes me llegó la carta de resolución que aprobaban lo de mi otra hija tmb, me dijeron por teléfono que en diciembre cobraría lo de noviembre y diciembre. Y sorpresa, hoy diciembre tampoco he cobrado nada. 
No lo entiendo porque hace ya dos meses de la actualización de datos. No sé qué hacer gracias 

Re: No he cobrado ingreso mínimo vital

yo también tenía que añadir el 65% de discapacidad que tenía reconocida desde 2022 pero me llegó la carta ahora en 2024...reconocida fui en noviembre a llevar la discapacidad..el dni renovado y me habían parado el imv la asistenta tuvo enviar el informe vulnerabilidad..y ahora el viernes me llego SMS que a sido aprobada otra vez me han subido la cuantía y me devén atrasos desde 2022 que yo tenía que haber estado cobrando ese 22%..total en enero se supone que me darán toda esa diferencia desde 2022 de ese 22% más la actualización de mi unidad...connivencia pero este mes de diciembre nada total hasta enero no cobramos seguro 

Pero estos méses has cobrado algo? Y como has conseguido cita porque yo no hay manera me dice que no hay cita todo el tiempo 

yo presente los papeles en noviembre el día 8,si el mes de noviembre si lo cobre pero como entregue la discapacidad que tengo reconocida desde 2022 pero me llego la carta en este 2024 .yo e reclamado que me paguen ese 22% que tenía que haber cobrado desde 2022,y me suban la cuantía.. porque vivo solo y la discapacidad me han de añadir ese 22% pero este mes se ve me cerraron el expediente y me hicieron otro por añadir la discapacidad..osea me devén esa diferencia del 22% desde 2022 y ahora en enero se supone me han de pagar todos esos atrasos más el mes de diciembre y enero pero este mes de diciembre pues encima sin un duro...yo cita telefónica y ahí dije que tenía que aportar documentación discapacidad dni renovado y me dieron cita lo más cercano a mi domicilio.