Re: Intereconomia
...que ves la tele, nos guarde Dios,
uno de los dos canales adelante por favor...
Saludos
...que ves la tele, nos guarde Dios,
uno de los dos canales adelante por favor...
Saludos
No veas la TV, no hay ninguna objetiva y todas mienten.
Infórmate en Internet y saca tus propias conclusiones.
Por cierto, alguien vio la entrevista en Veo7 a ZP? Porque vaya tela...
La entrevista de Zapatero en Veo7 consigue menos audiencia que las series para niños de Clan TV
S2
en catalunya hay debates en tv3 y canal català, (este último hace un debate en castellano todas las tardes, en un canal que no recuerdo el nombre)
¿Que dices qué...?; ¿que buscas un canal de televisión, o de radio, o un periódico independiente, objetivo, que no sea tendencioso...?; pues no pides tú ná.
Lo malo de ver dos opiniones contrarias es que si no eres partidario de ninguna y puedes discernir las mentiras que unos y otros dicen, vas a terminar desesperanzado y con la sensación de que unos son malos y los otros IGUAL.Ünica diferencia, que unos están arriba; los otros, por ahora, no.
saludos
Pues menudos debates los de intereconomía. Si nos tuviesemos que guiar por las opiniones de sus contertulios...
Mamá, de mayor quiero ser tertuliano televisivo...
La historia se repite, siempre se repite, pero la juventud no vuelve.
Perdemos juventud, pero se gana en experiencia y en calar a filibusteros de poca monta que se aferran al poder como las pulgas al perro y siguen adelante pero con la chaqueta reversible, por si vuelve a cambiar la tortilla y se tienen que enfundar otra vez el traje de camaleón.
No existe bajo mi punto de vista una integridad periodistica, ni independiente e intencionadamente politizada en ningun medio de comunicación y como dice Jaimarca lo mejor es meterse en internet y recapitular informacion de uno y otro sitio, para tener un sentido más amplio y objetivo de la noticia y aun así creo que es una pelea amañada como los precios de los productos.
Mercantilizando con la información es facil convencer a la opinión pública y a la larga....puede que sea el final de la objetividad o por lo menos el camino mas corto.
Saludos Rafa.