A mi no me la suda, pq me afecta, lo que hagan otras adminsitraciones afecta a las posibilidades de traslados entre distintas comunidades, homologaciones entre cuerpos, etc.. y desgraciadamente ampara discursos que no comparto pero están ahi.
Si me la suda por ellos, por sus administrados, etc, los procesos de selección han de regirse por el merito y capacidad, y si así están contentos pues mejor para ellos, yo no la haria asi pero cada cual en su casa y Dios en la de todos. Desgraciadamente si me afecta en lo anteriormente comentado.
No se la suda tampoco, a los opositores que han sacado plaza, y al margen de opiniones sobre el mejor sistema, demostraron ser los mejores con las reglas que alguien impuso y que sufren lo que he comentado si son de fuera de Andalucia y pretenden trasladarse a sus comunidades de origen en un futuro. Y no se lo merecen.
Es curioso, que sea más complicado convertirse en laboral que en funcionario en la Junta, pero supongo q por eso deben protestar los funcionarios de la Junta. Aunque me imagino q la razon real es que no habia patasnegras, pq tu sabrás que el sistema de oposición tan curioso se monto de manera provisional, y dura y dura y dura para que con un unico test los patanegra pasaran. Y no se selecciona si admisnitrativos precisamente, sino ingenerios entre otros cuerpos de grupo A.
No obstante, no quiero entrar en cuestiones funcioanrio-laboral, de carrera-interino, etc.. por que yo soy el primer consciente de que aquí como en cq otro trabajo se aprende trabajando, y tengo a mi cargo laborales e interinos con mas capacidad de trabajo, dedicación y conocimiento que alguno de carrera. Y además no es la finalidad del hilo.
Unicamente resaltaba que el sistema de selección esta montado con intereses que perjudican a la Administración, a los admisnitrados, a los funcionarios y a los opositores. Y que eso debe cambiar.
Sobre mirar por encima del hombro, ha sido una forma de hablar, que por supuesto no es adecuada, y de la que no me siento orgulloso, y además dervirtua todo lo demás permitiendo que alguien pudiera agarrarse a ello sin entrar en el fondo. Procurare releer los post y cribarme más, el objetivo ha de ser aportar, no desfogarse.
Un saludo