Creo que no tiene este "nuestro "presidente credibilad alguna, porque nos ha mentido tantas veces que ya muy pocos lo creen, ha despreciado a paises de primera linea económica, que lo han ninguneado siempre que han podido, porque una cosa es toamrnos el pelo al pueblo español y otra a EEUU con la gilipollez y falta de respeto a la bandera estadounidense con lo patriotas que son, se creia que encima le iban a reir la gracia.
La cruz que nos ha caido como dices, ha sido demasiado pesada con este hombre, y espero que no dure mucho, porque cada dia pesa mas...desempleo a tope, soluciones ninguna, y los dias van pasando.
Ya nadie de fuera cree en España, porque nos ha desacreditado y la recuperación y credibilidad está por los suelos y nos costará estar donde est´bamos hace unos años, en cabeza de los paises mas fuertes, y lo mas esencial, que todos nos respetaban, y ahora cualquier pais de poca monta tiene mas credibilidad que España.
El Zparo debería de haber dejado el gobieno hace algunos años, y como decias antes, meter a alguien de su partido en el relevo, y el PP ante tanta ineficacia deberia de haber hecho algo para quitarnos de enmedio a esta persona que ha sido tan negativa para España.
Recuperación mientras esta persona en el poder, ni lo pienses, iremos cada vez pero, y estoy seguro que cuando deje de ser preidente, entre quien entre seguro que lo hará mejor, porque debe ser muuuy torpe el que entre para hacerlo peor.
Es dificil pero no imposible que haya ruido de sables, esperando que no suceda, y no habrá porque no ha tocado a los militares, porque de haberse metido con ellos, no me hubiera extrañado que "alguien" intentara hacer algo....y si sale alguien y consigue un golpe de estado, despues vendrian estos diciendonos que lucharamos por la democracia....mientras la mayoria de ellos seguro que saldrian por patas fuera de España.
Que pena me dá, ver que hemos conseguido ser una democracia, aunque mala pero democracia y esta gentuza del tres al cuarto se la están cargando y haciendo que muchos pensemos que para este viaje no se necesitaban alforjas.
Saludos y paciencia, que es la madre de la ciencia, pero creo que a muchos ya se nos ha acabado por culpa de tanto inutil gobernando.