Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El País censura sección de WikiLeaks sobre España

10 respuestas
El País censura sección de WikiLeaks sobre España
El País censura sección de WikiLeaks sobre España
Página
2 / 2
#9

Re: El País censura sección de WikiLeaks sobre España

Me sorprende mucho que con las revelaciones de wikileaks se echen todos las manos a la cabeza, sobre todo los mandatarios europeos, los cuales se callaron como p... cuando se descubrieron microfonos en los despachos del parlamento europeo, que desde mi punto de vista era algo 100 veces mas escandaloso y no tubo apenas eco en los medios.
Saludos

#10

Re: El País censura sección de WikiLeaks sobre España

Tal y como dice Comstar si nos interesa debemos de hacer nuestra propia investigación.

No es de sorprendernos que ElPaís censure datos, sabemos que todos los medios, locutores, etc están vendidos o comprados.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: El País censura sección de WikiLeaks sobre España

Por cierto que me llamo la atencion que las filtraciones de Wiki en el Pais se publicaron justo cuando salian los primeros resultados de las elecciones catalanas, haciendo que estos pasaran a segunda plana pues toda la parte de arriba de la web solo salian referencias a dicha filtraciones que no eran en absoluto escandalosas.
Debo ser un mal pensado pensando que tiraban tierra sobre el bajonazo del PSOE. Lo que no acabo de entender es que siguan sìrviendo a esos amos cuando les han dejado tirado frente a mediapro