Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola recibí la carta del imv el día 16 de este mes con efectos del 1 de abril solía cobrarlos el 24 en Caixa los cobraré este mes ? Me dijo un abogado que no tenía que ver el día que si ellos quieren cobraría que opináis gracias 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Uff no gusta dar malas noticias pero creo que el abogado no estuvo acertado,pues las nóminas las cierran el 10 ( aprox) de cada mes.
Lo normal es que cobres a partir de diciembre.
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ufff,espero que el abogado fuese algún amigo y no te cobrase nada por la consulta,porque la respuesta ( si la dijo de verdad ) se las trae, si no entras en el cierre de nominas de este mes no vas a cobrar el próximo mes aunque ellos quieran, y si entras en el cierre de nominas de este mes SI que vas a cobrar el próximo mes aunque ellos NO quieran.

Tampoco se a que te refieres con " ellos " ¿ la seguridad social como organismo ? ¿ los funcionarios que trabajan en la seguridad social ?

Como te dijo IZAN esto lleva un procedimiento, si estas en el cierre de nominas antes del dia 10 pues cobras el mes siguiente, y si no pues no cobras.

Me refiero que esto no es un funcionario que coja una lista de nombres y diga Pepe si quiero que cobre el próximo mes.....Antonio no quiero que cobre el próximo mes,  Maria si  quiero que cobre el próximo mes, Vicente no quiero que cobre el próximo mes, Manolo no  quiero que cobre el próximo mes  Pepita si  quiero que cobre el próximo mes ......
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Como ya te han dicho el INSS cierra nóminas el día 10 así que cobraras el 24 de diciembre es cuando paga la Caixa y no es que cobras si ellos quieren se cierra nóminas y entras en nómina o no 
No se que abogado te ha dicho esa barbaridad porque te ha engañado 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sisi no cobre jjjjj espero cobrarlos este 24 gracias