Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital
#1

Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Acá o de dar a luz a otro niño.Cuanto tardan en subirte el mínimo vital desde k lo arreglas 
#2

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

De media están tardando en incluir a un nuevo miembro 1 año
#3

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Tanto tiempo.Luego se cobrará de golpe 
#4

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Si luego cobras con carácter retroactivo
#5

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Solo tng k ir al inns y incluirlo verdad
#6

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Sabes k cantidad es 
#7

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Pues depende de si tu unidad familiar y tus ingresos eso es el INSS el que cruza datos y determinar qué cuantía te corresponde cobrar 
#8

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Ok 
#9

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#10

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Tienes que ir al INSS pero debes llevar libro de familia, empadronamiento histórico colectivo y DNI del bebé .
#11

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Una chica contó el otro día que lo metió el día 10 pasado y en el mismo.mes ya lo tenía incluído.
#12

Re: Nuevo miembro - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo he incluido a mi bebé en octubre… mandé los papeles el día 10, que era la partida de nacimiento, el libro de familia, empadronamiento histórico y colectivo y convenio regulador en mi caso, pero muy importante, dni del bebé! Y de todos los q componen la unidad familiar por q solo mande el de ella y el día 16 me pidieron el DNI de toda la unidad familiar y al meterme en notificaciones telemáticas me di cuenta que estaba incluida desde el día 16😱 y el día 27 me llegó el sms como que estaba todo resuelto. La verdad, he tenido muchísima suerte pero tiene q ser a lo mejor la zona, soy de Huelva y cuando solicite el IMV en 2020 me tardo un mes y medio o así… nada q ver con lo q leo por aquí. Así q nada…. Espero q tengas la misma suerte q yo! Un saludo!