Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro diciembre 2022

3 respuestas
Paro diciembre 2022
Paro diciembre 2022
#1

Paro diciembre 2022

Los que son del BBVA alguien me puede decir si han recibido el paro de diciembre de este mes? Porque cae en sábado pero hay bancos que ya han cobrado
#2

Re: Paro diciembre 2022

El BBVA ha pagado hoy, el mejor banco openbank yo estaba en banco sabadell luego me cambie al BBVA porque pensaba que adelantaban el paro , pero ya no lo adelantan, por eso me fui a openbank para mi el mejor banco en cuanto a todo no te cobran intereses para cualquier consulta los tienes a tu disposición las 24/7. Y son de los pocos que siguen adelantando el paro este mes el día 2 ya lo teníamos ingresado.
Un saludo
#3

Re: Paro diciembre 2022

Hola buenas tardes!!! Haber si me podeis ayudar... En junio del año k viene término el paro, hago los 2 años, la cuestión es que cuando llevaba 7 meses cobrando me bajaron la cantidad, y hoy me han vuelto a kitar dinero.... Se supone k empiezas cobrando el 70 por ciento, al séptimo mes ya empiezas a cobrar el 50 por ciento, y ya hasta k terminas la prestación no? O estoy ekivocada
#4

Re: Paro diciembre 2022

Pienso que te hayan incrementado la retención, al ser el último mes del año, por tema de Hacienda. Comprueba en el recibo, si es por eso.