Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Hoy he ido a ver el certificado integral de prestaciones y no me aparece la vital. Me aparece que no figuro como titular de ninguna prestación. El año pasado no trabajé ni recibí ningún subsidio. 
Os ha ocurrido también a vosotros?

Re: Me han quitado la vital? - Ingreso mínimo vital

ola si entras en cualquier grupo casi todo el mundo le ha pasado 

Están actualizando... a ver q pasa..

Hola , a mí  me han actualizado la cantidad a más, ahora no sé si han contado los de 15% que han aumentado por la crisis ,estoy un poco confusa 😕 

Estamos muchos como tu, el año pasado paso igual. Yo soy de Córdoba y solo me sale la, ayuda a la infancia

Yo estoy igual. Hace dos días me aparecía el IMV en el certificado integral y hoy ya no me aparece nada de nada. Yo tampoco tuve ningún ingreso en 2021 ni lo que llevamos de 2022 más que el IMV. 

No el 15% no se refleja en certificado de prestaciones solo la prestación que te han concedido.. se te actualizado al alza 

Entonces se cobrarán atrasos como el año pasado?? Porque en  mi caso la diferencia es de 147 euros más!!

Yo supongo q si... ahora cuando te los pagaran.. pues eso tardará un poco supongo yo ando ay ayyy hay gente q sabe mucho más q yo de todo esto..@sonia123 es una de ellas.. disculpa por no pode ayudarte más 

Gracias por contestar. He leído en el face que a algunos no le sale el certificado correcto. Espero que en los próximos días pongan los definitivos 

El año pasado ocurrió igual?! Qué sin vivir

Muchas gracias 😘 

Si,lo del año pasado los cobré a finales de julio ,pero bueno algo es algo 🤷🏻‍♀️ 

Hola buenas ami tampoco me sale la ayuda ha la infancia en el certificado y fui a la farmacia y claro tuve que pagar estoy igual que antes no ha cambiado nada x eso no entiendo nada ..

Si seguro pero échale mínimo abril del 2023 para delante los atrasos de este 2022
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa