Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca junio - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Abanca junio - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Abanca junio - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Abanca junio - Ingreso mínimo vital

Es una vergüenza porque yo lo solicite el primer día que se puso la solicitud cuando salió nuevo, y con todo mandado como las sentencias de  violencia de género, sin trabajo, sin paro y mi trabajadora social dijo que con todo lo que tenia me correspondía el maximo u después de 6 meses miro y ponía denegado. Y derrepente al año siguiente en agosto recibo 500 y algo en la cuenta que ponía imv lo calculo y me salía a unos 43e al mes sin ningún ingreso más etc y poniendo denegado y aún a día de hoy Antes de los 100 por hijo le daban 84e al mes cuando ni trabajaba ni tenía derecho ya a paro y en enero me subió a 184 y ahora con el 15% me dan 209 una vergüenza que tengo que tener a mi pobre tía abuela y madre ayudándome económicamente porque no me dan según ley lo que deben, y yo estoy sola en madrid mi familia vive en el norte y se me hace imposible un trabajo con horarios que pueda también ocuparme de mi hija de 2 años y medio 
#32

Re: Abanca junio - Ingreso mínimo vital

Hola, has contado este mes de julio? Porque yo aún no, y empiezo a preocuparme. Un saludo