Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días quería saber el ingreso mínimo vital desde cuándo se paga desde la solicitud de cuando la e presentado o desde la reclamación  en mi caso la solicitud es  noviembre 2020  porfavor si me podéis contestar gracias.
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te lo pagan desde que se te aprueba. Si por ejemplo te lo aceptan en enero pero hasta junio no te notifican que te lo ingresan, entonces te pagarán desde enero hasta junio, es decir, 6 meses
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias por contestarme
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud pero en tu caso al ser antes del 31 de diciembre de 2020 deberian pagarte desde junio de 2020
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea así porque llevo mucho tiempo sin cobrar nada casi 2 años muchísimas gracias
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo no tengo cargas familiares tengo 37 años y este mes se me acaba el paro . No tengo ingresos ¿Tendría derecho al ingreso mínimo vital?
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si claro pero tendrias que solicitar que te miren los ingresos del año en curso alegando pobreza sobrevenida o vulneravilidad porque si no alegas eso te van a mirar los ingresos del 2021 y a descontar del imv lo del paro y no se si te lo dan cuanto te darian