Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

Soy BBva pero nada de atrasos , me lo actualizaron el 17 de diciembre . Esperemos para el mes que viene si no a reclamar. 
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cobre en bbva la nómina,de atrasos nada de nada..........es una pesadilla.
#3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A ver si el mes de abril nos pagan ...
#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo igual bbva y sin atrasos
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo Sabadell y igual sin atrasos 
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ami también me lo actualizaron por esa fecha eso quiere decir que vamos a cobrar los¿ atrasos el mes que viene?es que no entiendo viene lo de la actualización
#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo estuve hablando con ss hoy porque mi actualización fue también el 17 de diciembre y ya me han dicho que vaya poniendo mi reclamación con certificado digital y así lo hice 
#8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Entonces has reclamado no?? Bueno pues a ver que pasa. Deseando que llegue el jueves a ver si me llevo alegría o chasco
#9

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Disculpa pero esa respuesta que dices que te dieron de la seguridad social de que al decirle que te actualizaron el 17 de diciembre que vayas reclamando  ,a mi eso no me parece respuesta por parte de ellos y además no tiene ni sentido pues no saben ni lo que hacen ni lo que dicen algunos . Antes que nada decirte que a mí también me actualización el 17 de diciembre y no e cobrado atrasos. Hay quien les han actualizado antes del Día 10 de diciembre y tampoco los an cobrado  como también hay que si han cobrado tanto habiéndoles actualizado antes y después del 10 de diciembre . Así que el echo de que no hayas cobrado tu los atrasos no es por qué no te los vayan a pagar .solo que a saber cómo están gestionando los pagos la SS. Cómo tampoco hay nadie que haya mostrado ninguna prueba de que sea verdad que los han cobrado .lo único cierto lo esque los trabajadores de la seguridad social cada vez lo lian más todo ,por no decir que también hay mucha gente del foro que no se ya si por maldad o por diversión también confunden y producen malestar ,inquietud y ansiedad. Pero que si ya as puesto reclamación por supuesto estás en tu derecho ,pero en mi humilde opinión lo veo precipitado .
#10

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cabe la posibilidad,  de que fuera mentira lo de los cobros ? 
No me sorprendería,, 
Seria para,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buena respuesta .. chapó ¡¡¡
#11

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Poco profesional la respuesta, porque los atrasos se van a pagar sí o sí, pero de forma un poco aleatoria, desde este mes y los siguientes. 
Si ahora empezáis a poner reclamaciones a loco vais a colapsar más el INSS y por tanto vais a ralentizar más los pagos y las tramitaciones de solicitudes. 


#12

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Como as reclamado