Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que pueden solicitar el complemento de la ayuda a la infancia. - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Los que pueden solicitar el complemento de la ayuda a la infancia. - Ingreso mínimo vital
Los que pueden solicitar el complemento de la ayuda a la infancia. - Ingreso mínimo vital
#2

Re: Los que pueden solicitar el complemento de la ayuda a la infancia. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches tengo una duda mi ex mujer y yo nos han aprobado el complemento a la infancia ,yo tengo una deuda con hacienda por valor de 2000 euros,le pueden embargar a mi exmujer la ayuda? Muchísimas gracias
#3

Re: Los que pueden solicitar el complemento de la ayuda a la infancia. - Ingreso mínimo vital

No, no pueden embargar esa ayuda.
#4

Re: Los que pueden solicitar el complemento de la ayuda a la infancia. - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias,sería una trastada mi exmujer mis hijos no se lo merecen,,lo decía por qué yo figuro como beneficiario y ella como titular y eso que al entregar la solicitud mostramos los papeles del divorcio contencioso N el convenio,yo vivo con ellos por qué actualmente no tengo trabajo y cuido de mis 4 pequeños