Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda
Me revisaron el ingreso mínimo vital al alza y me gustaría saber si me darán la diferencia de todo el 2021, que estuve cobrando de menos
O sea en concepto de atrasos
Agradecería la info

#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si te la darán pero no se sabe cuando,en realidad la tendrían que ingresar ahora con la nómina de enero.....pero como todo está como esta la ingresarán cuando ellos quieran.
#3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Perfecto gracias 😊
#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues claro qué sí..!! La diferencia de la cuantia  × 12 meses o  por 11
Depende si cobraste en diciembre ya la nueva cuantía..
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

No,en diciembre cobre la antigua cuantía
Así que x 12 por lo que te he entendido
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Todavia te pueden actualizar y subirte
Solo cobran strasos las personas qué por ejemplo llevan cobrando desde enero del 2021 ,...ej : 200 euros y en diciembre les han subido por ejemplo a 420
#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder
#8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Y si no es de enero del 2021 y es de meses superiores no te dan atrasos? aun que te aya actualizado al alza?
#9

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si claro qué te dan los atrasos,menos meses..desde qué cobraste el primer mes hasta diciembre o enero depende si ya te actualizaron..
#10

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Me revisaron el ingreso mínimo vital al alza y me gustaría saber si me darán la diferencia de todo el 2021, que estuve cobrando de menos. O sea en concepto de atrasos... " 

Tienes que pedir a un Juez que le exija a la Seguridad Social que abone los atrasos que te corresponden en el mas breve plazo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/