Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recortes imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Recortes imv - Ingreso mínimo vital
Recortes imv - Ingreso mínimo vital
#1

Recortes imv - Ingreso mínimo vital

Es cierto que se ha recortado el presupuesto??nos afectará a la hora de la actualización alguien sabe algo
#2

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

¿Te refieres a los Presupuestos Generales del Estado?
#3

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

En el imv
#4

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

En principio no, pero yo creo que si... 
Ya veremos...
#5

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

Los que han recortado son algunas comunidades de los presupuestos actuales , en principio no tiene nada que ver con los presupuestos generales del estado que aún no se han aprobado.
#6

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver el imv sale de las ayudas europeas como las ayudas autonomicas de rentas minimas no sale de los presupuestos del estado
#7

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

Menos 260millones kiere recortar el señor escriba solo le da al 37 x ciento de familia i aora kiere k llege al 90 por ciento recortando 260 millones ejemplooooo de 1000millones no a repartió ni la mitad donde esta la otra mitad y piko kien se la comió más vueltas da escriba oí si mañana no oí si vaya hombre más vipolar no mareees más la perdiz y paganos lo ke nos debes sinvergüenza ke el dinero a desapareció y están dando largasss
#8

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

Estoy de acuerdo 
#9

Re: Recortes imv - Ingreso mínimo vital

Infórmate.Eso lo dijo diario.ok ya sabemos de qué lado es su política y editorial. Es para lo que queda de año. El próximo, 2022 hay más de 3.000 millones € de presupuesto