Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los secuestrados en Mauritania

10 respuestas
Los secuestrados en Mauritania
Los secuestrados en Mauritania
Página
2 / 2
#9

Re: Los secuestrados en Mauritania

Mira, en eso creo que si alguien utiliza su tiempo libre para lo que sea es responsable de lo que le pase, sin querer justificar a los hijos de p.. que secuestran y tal, obviamente, creo que no debemos pagar todos el rescate de alguien que ha ido voluntariamente a un sitio a hacer lo que le ha dado la real gana, sea hacer turismo sexual, sea colaborar con una ONG, debería ser la ONG la que contratara el seguro de secuestro para sus cooperantes, o decirles lo que hay y que lo contraten ellos, no me parece lógico que tengan que destinarse fondos en salvar a 4 personas que voluntariamente se han expuesto a un riesgo, cuando ese dinero se podría utilizar en ayudar a los que lo pasan mal aquí sin haberse expuesto a riesgo alguno, o si hay que ser solidarios, dando la pasta que se han gastado en negociaciones,etc. y que se gastaran en rescatarlos a la gente que supuestamente iban a ayudar, que seguro que con el pastizal que cuesta todo esto, se les ayudaba mejor, que los 4 danzando por el mundo, ayudando a la gente, si ir a ayudar cuesta X dinero, algunos deberían plantearse que ayudan más no yendo y que ese dinero se utilice para los mismos fines.

Es como los rescates de montaña, que los pague al que rescatan, que para eso se ha metido en la montaña a hacer el imbécil.

Saludos.

#10

Re: Los secuestrados en Mauritania

Trabajo en un centro donde a veces tenemos material obsoleto que perfectamente pueden recoger las ong's, cuando nos hemos puesto en contacto con alguna siempre nos han dicho que gracias, pero que los gastos de envio son delirantes y que prefieren donaciones en metálico y comprar sobre el terreno.

#11

Re: Los secuestrados en Mauritania

Pues eso que en vez de mandar gente, mejor usar a los que están sobre el terreno con el dinero de mantener y enviar a los que están aquí, o si no traer a los que están allí aquí a aprender y que luego vuelvan a su casa a explicar lo aprendido y no unos que van unos días de vacaciones ONG, a mi es que eso no me convence, desde un punto de vista económico es una aberración.

Saludos.