Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital
#1

Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Buenas soy de Banco Santander y ya e cobrado con atrasos y todo ánimo q llega soy de los q ya lo daba por perdido tanto tiempo esperando y aún no me llego la carta solo sms pero ya cobre ahora mismo yaaa
#2

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

¡¡Que buena noticia !  Ya era hora !! Tanto tiempo de espera la verdad que yo lo daba también por imposible...hasta que nos ha llegado hoy!!!! . Ojalá llegue lo más rápido posible a todas las personas que están esperándolo!!!! ....
#3

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Pues si ojalá por q lo necesitamos ánimo a todos q al final llega aunq tarde pero llega 
#4

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Hola, cuanto tiempo llevabas esperando? 
#5

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Esperando desde Junio 2020 ,que  fue cuando hice la solicitud ! .... y Esperando que me ingresaran una vez aceptada , en mi caso me la aceptaron a  día 25 de Febrero .2021...y cobr   la prestación más todos los atrasos del retroactivo a  día 24 de marzo, para que tengas una idea de lo que demora.
#6

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Mi hija  la solicitó en julio de 2020...por tu caso está claro que no hay que perder la esperanza, gracias por tu respuesta y Buenos días. 
#7

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias ...he visto que han cobrado en la Caixa el imv pero a mi no me ha llegado......hay alguien mas que este en mi situación...gracias
#8

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Es el primer mes q lo cobras? En que fecha te lo aprobaron
#9

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Has cobrado la cuantía k te ponía en la carta multiplicado x los meses hasta marzo?? 
#10

Re: Santander ya a pagado - Ingreso mínimo vital

Si si pero yo la carta no la e recibido aún solo q Díez meses a 460 por 4600 q es lo q cobre