Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar La Regulación MiCA de criptomonedas en España.

España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

13 respuestas
España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..
Página
2 / 2

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Está claro que vender turismo a chinos no, eso para los ingleses y alemanes, que en un par de horas se plantan en nuestras playas... pero pensar que no tenemos nada que venderles y que no merece la pena un esfuerzo en promoción, me parecería un error.

SAludos

Re: España gasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai, por encima de países como Estados Unidos o Alemania..

Y como los distingues?

Ah, por las cámaras Sony?

No oiste a la otra, decir que era un chino de japón?

Los japones llevan camaras reflex o camaras buenas, buenos relojes, los chinos visten de pordioseros y las camaras son cutres
Lo del chino de japon me suena quien fue?

Yo coincido contigo.

Sería un mercado fabuloso para nuestro turismo,pero creo que China debe de resolver problemas internos antes que dedicarse a dejar divisas en el extranjero a un nivel importante.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo me pongo malo con estas noticias...

74 millones de euros... 12300 (doce mil trescientos) millones de pesetas, señores. ¿hemos perdido el norte?

Yo quiero ver el desglose, euro a euro, de lo que han gastado estos tíos... (por no poner otra cosa)

Aquí tienen el mail y el número de teléfono de esta gente. Comprendo que cualquier funcionario que le acaban de bajar el sueldo para pagar estos "eventos" tiene derecho a contactar y pedir un desglose completo de los gastos.
Teléfono: (+34) 91 700 40 00
email: [email protected]