Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desprestigio de las instituciones (FISCALIA)

2 respuestas
Desprestigio de las instituciones (FISCALIA)
Desprestigio de las instituciones (FISCALIA)
#1

Desprestigio de las instituciones (FISCALIA)

En mis años mozos estudie Derecho.

El padre de un compañero mio era Fiscal y él mismo llegó a ser Fiscal. Para mi todo un orgullo ser compañero y amigo de él. Respeto y admiración.

Pero hete aqui que pasados unos años, lo que yo pensaba que era un Fiscal, compruebo que se han vuelto mediocres quedandose en meros fiscales (minuscula) a las ordenes de su amo.
Pensaba (ingenuo de mi) que defendía la ley frente al delincuente y ahora me demuestra que son usados por el gobierno en su propio beneficio.

Compartis mi impresión.

#2

Re: Desprestigio de las instituciones (FISCALIA)

Pues no, como mucho podemos hablar del fiscal general del estado como órgano político, y puedes opinar mal de él, pero el resto de fiscales pues creo que son igual de buenos o malos que hace 20 años.

En cuanto al fiscal general del estado, siempre ha estado al servicio del gobierno, antes del que había y ahora de éste, con lo que igual que siempre vamos.

#3

Re: Desprestigio de las instituciones (FISCALIA)

Yo creo que mientras que el fiscal general no meta baza, los fiscales de cada sala hacen su trabajo lo mejor que pueden, en el momento en que son requeridos o llamados por dicho fiscal, pues se jodio todo, como siempre donde entra la politica, sale la razón.