Re: Quiniela de huelga general.
Carlas, no sé si esta opinión me la diriges a mí o a Deborah. De todas maneras, comparto contigo tu inquietud. Aunque los funcionarios tienen estabilidad en el empleo, es verdad que jamás se harán ricos con su trabajo y que son los más expuestos a congelaciones y abusos por parte de la Administración.
Los albañiles, fontaneros y otros obreros no muy cualificados (o incluso carentes de carnet profesional que pudiera acreditar su categoría) han tenido unos años muy buenos. Siempre han inflado sus presupuestos y, aún así, resultaba dificil localizar alguno dispuesto a hacerte el trabajo pronto y bien.
Hay quien siente aversión por ellos, pero están ahí porque consiguieron superar unas pruebas más o menos dificiles que otros no fueron capaces de superar. No vale decir ahora que no tienen su mérito, como alguno ha apuntado en este mismo foro.
Tengo tres hijos (dos Ingenieros Agrónomos y un Veterinario) y ya me gustaría a mí que ganaran lo que un funcionario medio y que se casaran con una funcionaria, ¿te apuntas?. Es que estoy deseando quitármelos de encima. Suerte