Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ay que penita más grande....

12 respuestas
Ay que penita más grande....
Ay que penita más grande....
Página
2 / 2
#9

Re: Ay que penita más grande....

Es el segundo gran golpe que recibe en la cabeza.
El primero ocurrió durante el parto, cuando se le cayó al suelo a la matrona que asistió a su putamadre.

Y como no quiero dedicarle más de tres lineas al pollo, me voy a meter con el periodista que redacta la noticia (últimamente, en Rankia, es que estamos muy críticos con algunos 'juntaletras').

Dice "Por el viento o alguna otra razón que aún se desconoce...". Eso es rigor !!! Es como si yo dijera: "Seguro que esta noche ceno langosta o cualquier otra cosa".

S2

#10

Re: Ay que penita más grande....

No merece la pena perder el tiempo con esta gente, estos son capaces de tirarse con tal de que se hable de ellos

#11

Re: Ay que penita más grande....

Yo no entro en opinar de estos individuos. Lamentablemente la pena es que se les ha de dar asistencia médica y atenderlos como personas aunque sólo sean alimañas.
Sólo me alegro de que, tras unos años en contacto con franceses, el cual por motivos personales ya es un poco mi segundo país, estos ya han cambiado la expresión, para referirse a los etarras, de "separatistas vascos" por la de "terroristas que hay que eliminar".

Por lo tanto, con la ayuda por fín activa y comprometida de Francia, acabaremos pronto con esta pesadilla.

VIVE LA FRANCE, VIVA ESPAÑA.

#12

Re: Candidatos a los premios Darwin

Vinagreto, tienes razón; todavía podías haber ampliado más tu relación. Pero esos se mataron ellos solitos. Pero al otro lado hay aproximadamente 1200 muertos en atentado terrorista. El número de heridos seguro que podría multiplicarse por diez. Y el número de afectados por otro tipo de contingencias (daños psicológicos o perjuicio patrimonial..etc)al menos por cincuenta.
Eso sin contar con el terror al que tienen sometida a la generalidad de la población espaola.
Y volviendo a tu hilo: esos h de p muertos todavía son pocos

#13

Re: Ay que penita más grande....

Ay, ay, ay, que se sos ve la vena fascistilla.
No, si al final no voy a ser el único.
Otro que saldrá del armario ya mismo.
Una vez recuperado le quedan dos años pa pensarselo en una carcel francesa, donde por cierto no separan a los etarras del resto. Los moros le van a poner el culo como una alcachofa.