Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón
Francamente no entiendo la actitud d3e la gente, ha robado pero como es tan buena persona... Me voy a acercar a un banco con una metralleta para donar el 50% de lo robado a una ONG. La justicia ha de ser para todos. La pena que me da no es que se este juzgando a Garzon, sino que sus chanchullos salgan por meter la llaga en los chanchullos de otros, que pasa en este pais que se tapan entre todos? Si ha robado, defraudado o engañado que se le juzgue igual que yo iria a la carcel por meterle una paliza a dos personas por muy etarras que fueran.
Y es que parece que en este pais la gente que tiene un poco de poder puede hacer lo que le de la gana. pq sera? pq conocen los chanchullos de los demas o pq tienen mucho más dinero que cualquiera de nosotros?
Estoy indignado con estas politicas de lavado de cara y más aun que el gobierno medie a favor de garzón. señores que esta siendo investigado. Si se hace bien el trabajo y resulta que no ha echo nada malo perfecto se le indemnizara con lo que sea o que se le den todos los premios que se merezca por su "valentia" o por hacer su trabajo. Pero mucho me temo que en este pais la justicia no funciona, sino que se lo digan a farruquito o a millet seguro que tambien eran muy buenas personas, para algunos.