Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La ley Sinde para torpes y periodistas que se la tragan doblá

9 respuestas
La ley Sinde para torpes y periodistas que se la tragan doblá
La ley Sinde para torpes y periodistas que se la tragan doblá
Página
2 / 2
#9

Re: La ley Sinde para torpes y periodistas que se la tragan doblá

Otra de las matizaciones introducidas en el nuevo texto se centra en los sitios que serán perseguidos, y e que serán las páginas “con ánimo de lucro” y que causen “daño patrimonial” las que puedan ser interrumpidas. Según el punto cuatro de la Disposición Final, “la Sección [Segunda] podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial”.

Oposición rotunda al nuevo texto del Gobierno
Una de las voces más contundentes contra el anteproyecto elaborado por el Ejecutivo ha sido la de Enrique Dans, ‘bloguero’ y profesor de IE Business School. De hecho, ayer en su blog publicaba un ‘post’ titulado: ‘Diez razones por las que la Disposición Final Primera del anteproyecto es una estupidez’. Entre lo más interesante de este decálogo, cabe destacar el cuarto punto que explica que con esta norma se crea “una casta de protegidos que pueden acudir a una ‘justicia express’ para solucionar sus problemas

#10

Re: La ley Sinde para torpes y periodistas que se la tragan doblá

Si es que este desgobierno es de lo más déspota.

Además de esto, que es a todas tintas ilegal,... ¿Te parece justo que si yo le pego una torta a mi esposa sea delito pero si ella me la pega a mi es falta? ¿Y si ella es más fuerte que yo o cinturón negro de kung-fu?

Están haciendo con la Ley lo mismo que con la economía, la cultura, la educación,... No me creo que pueda haber un gobierno más torpe que éste, ni más caro (no me refiero a querido).

P.D. Para evitar malentendidos... Que sí, que ante una fuerza desigual pueda ser delito o falta me parece bien, pero no por cuestión de sexo, sino de posición, poder, fuerza, corpulencia,.