Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Sabemos hacia donde vamos?

1 respuesta
¿Sabemos hacia donde vamos?
¿Sabemos hacia donde vamos?
#1

¿Sabemos hacia donde vamos?

He leído un artículo un tanto preocupante. Vosotros lo podéis ver también en este enlace.
http://radarmarket.blogspot.com/2009/09/crisis-de-diseno.html
¿Vosotros creéis que la recuperación mundial está un tanto orquestada? ¿las decisiones de las familias e inversores para rentabilizar sus ahorros pueden ser una ruína completa en el futuro? Si tenéis otras opiniones o conocéis más artículos sobre la futura situación económica me gustaría conocerlas...

#2

Re: ¿Sabemos hacia donde vamos?

Artículos preocupantes salen todos los días en la Red,eso no quiere decir que tengas que hacer caso de lo que ponen,por que no te deja disfrutar de la vida.
Mi consejo es que tienes que tener personalidad,y formarte "tú opinión",que será más o menos acertada,pero más objetiva.
Tienes que fijarte,en lo que te rodea,y podrás comprobar que el mundo sigue rodando,más o menos que antes,pero seguiremos consumiendo,seguiremos fabricando,en relación a nuestras necesidades,lo que sobre,desaparecerá,pero surgiran nuevos productos,nuevas necesidades,...
La recuperación economica esa orquestada,evidentemente,por los bancos centrales,que para eso están,y por muy graves que sean los problemas,la economía siempre tiene una solución para cada uno de ellos.
Venimos de los "días de vino y rosas",y es duro bajarse unos cuantos escalones,pero la exuberancia,las burbujas,se tienen que cortar,los excesos se pagan,y eso es lo que esta ocurriendo ahora.
Creo que las decisiones de invertir nuestro ahorros,es la mejor solución y el mejor camino para ser independientes,libres y contribuir a un mundo mejor,a un mundo más equitativo,más justo y más confortable.
Saludos.