Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Que vergüenza!

12 respuestas
¡Que vergüenza!
¡Que vergüenza!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Que vergüenza!

CAJASUR es suya, mas creo que tiene parte del popular y en alguna otra caja.
Aunque la verdad en cajasur da gusto ir a la oficina. sera el director, como en todo. Ayer mismo me comento lo del tipo minimo de las hipotecas, que el siempre se lo dice claramente a la gente, que aunque este el euribor al 1,5 el minimo es un 4% de interes

#10

Re: ¡Que vergüenza!

Tanto la Iglesia como las ONGs sí generan beneficios, beneficios muy concretos y cuantificables en dinero. Si la Iglesia no cargara con gran parte de la beneficencia que se hace en España, tendría que sustituirle el Estado con un coste muchas veces superior. Piensa que es más barato que haga las sopas para los pobres una monjita o un voluntario que un funcionario con sus trienios, sus vacaciones pagadas, etcétera... Así que por cada euro que va a la Iglesia, el Estado se ahorra unos cuantos.
Lo mismo para las ONGs.
En cuanto a lo que cobran por sus servicios, yo nunca he oído de nadie a quien le denegaran un sacramento por no poder pagarlo.

El cine español también produce beneficios, claro, para los que están en el ajo. Es difícil que a uno no le hierva la sangre cuando cada año se reúnen en los Goya con sus modelitos de diseño, a comer canapés, beber champán y decirse lo guapos y maravillosos que son, y lo tonto que es el público español por no querer ver sus películas. Es cierto que somos tontos, porque verlas no las vemos, pero pagarlas vaya que si las pagamos...
Saludos

#11

Re: ¡Que vergüenza!

Tienes razón Lacaseton, yo ya me siento muy mayor como para dejarme engañar...pero la cuestión no son los criterios de rentabilidad....si no, la de no cambiar subvención por trabajo, porque el trabajo siempre crea riqueza, hasta el de esa caja de ahorros que tú aludes.......?
Saludos

#12

Re: ¡Que vergüenza!

Estoy contigo , pero en el cine trabaja mucha gente y no solo los que sale en los Goya, técnicos, gionistas, maquilladores... Al fin al cabo cualquier subvención trata ayudar a un sector u organización que de otra forma no podría tener continuidad o no podría iniciar su andadura (energías renovables por ejempo, ONG...¡ No vamos a subvencinar al Corte Ingles, claro!).

El problema siempre va a surguir porque la elección de los beneficiarios va a estar sometida a la subjetividad de quien la concede.

Un saludo

#13

Re: ¡Que vergüenza!

Comparto todos los posts de Lacaseton y a mí casi me da más vergüenza los concursos eólicos de algunas regiones donde se impide a algunas adminsitraciones públicas y empresas públicas producir energía que todos subvencionamos, tal y como abunda por ejemplo por Navarra donde se dice que hay ayuntamientos casi autosufucientes con dicha producción, o peor aún la energía solar solo apta para terratenientes y grandes fortunas que además de comprar o alquilar ingentes cantidades de suelo rústico que son o pasan a ser de su propiedad además hay que pagarles por producir "limpio" y después hay que pagar igual la factura a la eléctrica de turno, ¿acaso apaga alguien la luz por ello?.