Le repito de nuevo que señale en donde, cuando y como me he metido con el padre de nadie y en que apoya su acusación de lo que he escrito sino en su cabeza obsesiva compulsiva enfermiza llena de paranoias delirantes demostradas.
Mucho cuidado con las acusaciones FALSAS que yo no reporto, ya no es mi estilo sino que voy a los jueces y tribunales a sacar a tanto "valiente" de sus carrozas de soberbia y altanería prepotente.
Solo vas de chulo provocador como los que entran después a hacer bulto que además son sanguijuelas financieras intermediarias que babosean ante gente con pasta por puro interes mercantil (cuando se presume de amistad) y asi no se dan lecciones a nadie, solo de ser unos macarras como queda demostrado, cuando es evidente que solo solo hay paranoias y no argumentos.
Yo no entro en el foro de provocaciones donde se presume de tanto viaje porque no soy ni "reservado", ni "preferente", "escondido" por cobardía ni tengo tanto glamour solo soy transparente con lo que he escrito PUBLICAMENTE y soy de la WORKING CLASS y mi humildad la demuestro en lo que he escrito y ante lo que respondo porque puedo probarlo y no voy "escondidas" con cobardía.
No me voy a seguir rebajandome a la provocacion continua que solo busca el conflicto y buscando mas gentuza para lincharnos, por mí que siga la paranoia de persecución tan evidente.
He demostrado que solo hay paranoia inhustificada y yo no tengo que demostrar algo imposible en una acusación falsa delictual, sino que es algo que deben probar los que acusan antes de echar espuma por la boca.
Si es usted un caballero y no una rata, demuestre le repito que ponga donde, cómo y en que palabras sostiene su acusación.
Los duelos ya no son con insultos o pistolas desde la carroza, sino con pruebas, argumentos y razones de acusaciones FALSAS que no se prueban porque son pura PARANOIA..
Ante las acusaciones falsas injustificadas vamos a tener que responder haciendo y diciendolo lo que se nos acusa para que haya razones de verdad.
Su silencio cobarde en su contestacion sin argumentos es la prueba evidente de que su acusación no se sostiene.